Inicio > Acerca de nosotros > Saludes Lighting

Acerca de nosotros

Saludes Lighting

Iluminación + LED = Menor Consumo + Menor Contaminación + Mejor Iluminación

Saludes Lighting es la respuesta del Grupo Industrias Saludes a las crecientes necesidades que están surgiendo en alumbrado público y profesional.

La iluminación desempeña un papel fundamental en nuestra sociedad, contribuyendo de forma decidida a nuestra seguridad y calidad de vida, iluminando adecuadamente los espacios y vías públicas, y mejorando la calidad estética de nuestras ciudades. Las nuevas Luminarias con tecnología LED están permitiendo una auténtica revolución en el ámbito de la iluminación pública, permitiendo un importante ahorro energético y de coste de mantenimiento y reduciendo drásticamente la contaminación lumínica de nuestras ciudades. Asimismo los antiguos esquemas de fabricación de luminarias han dejado de ser válidos, y solo los operadores con un amplio conocimiento y experiencia en tecnología LED de intemperie están capacitados para ofrecer productos de la máxima calidad y fiabilidad. Es por esto que Saludes Lighting se perfila como una de las opciones preferentes del mercado para ofrecer este tipo de soluciones, en un entorno cada vez mas exigente y regulado.

Nuestras líneas de productos de alumbrado e iluminación LED están especialmente orientadas a la iluminación de entornos públicos y profesionales, y diseñadas para ofrecer un producto de máxima calidad, fiabilidad y prestaciones, que permite una mayor calidad visual y un mayor rendimiento energético. Todas nuestras luminarias están diseñadas buscando maximizar su eficiencia energética y minimizar la contaminación lumínica y el coste asociado su consumo y mantenimiento.

Contamos con una completa gama de luminarias LED especializada en iluminación exterior de carreteras, túneles, áreas de servicio y aparcamientos externos, así como en iluminación interior de aparcamientos, naves industriales, salas blancas, centros comerciales, y entornos profesionales en general. Nuestros productos están especialmente desarrollados para satisfacer las más estrictas normativas de iluminación y garantizar en todo momento una larga vida operativa, un mínimo consumo energético, una óptima funcionalidad y un fácil mantenimiento. Ofrecemos siempre un completo servicio de asesoramiento técnico para la realización de estudios de iluminación detallados, con el objetivo de verificar las necesidades reales de cada proyecto y ofrecer las mejores soluciones posibles a nuestros clientes.


Nuestros principales productos son:

© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar