Inicio > Acerca de nosotros > Saludes Play

Acerca de nosotros

Saludes Play

Parques infantiles, Suelo de caucho y mucho más ...

Saludes Play es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de los parques infantiles, cuyo trabajo y principal valor de su actividad es la calidad, seguridad y durabilidad. Saludes Play hace de las áreas de juego y de los parques infantiles un lugar en el que los niños puedan jugar con todas las garantías de seguridad y control por medio del mantenimiento y supervisión postventa.

Actualmente, es la única empresa del sector en España que fabrica de primera mano todos sus productos: parques infantiles, suelo de caucho continuo y en losetas, etc. Además Saludes Play cuenta con instaladores y personal de mantenimiento propios para ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes. Además, todos los parques que fabricamos y comercializamos están certificados y cumplen la norma europea EN 1176/7.

Nuestra actividad se desarrolla en la fabricación y comercialización de multitud de productos y servicios relacionados con el ocio infantil. En este proceso, gracias a nuestro equipo de I+D y a nuestro especial afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre buscamos la máxima calidad. Este esfuerzo ha sido reconocido por empresas como BANCAJA (Premio Bancaja 2001), CEEI Valencia (Empresa CEEI 2002) y la Universidad Politécnica de Valencia.

En definitiva, Saludes Play busca para sus clientes siempre el precio mínimo y el mejor servicio, garantizando que en todo el proceso, desde la producción hasta el montaje de los productos, no exista el mínimo error.


© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar