Inicio > Acerca de nosotros > Saludes Servicios Integrales

Acerca de nosotros

Saludes Servicios Integrales


Saludes Servicios Integrales es una empresa especializada en señalización horizontal, instalaciones de señalización e iluminación y conservación viaria. Contamos con una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos de pintura viaria en carreteras, puertos, aeropuertos, aparcamientos, centros comerciales, zonas deportivas, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones de señalización, elementos de contención y alumbrado en la vía pública. Contamos con el personal y los medios óptimos para realizar nuestro trabajo adecuadamente en el menor plazo posible.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones posibles para abordar cada proyecto.

Somos expertos en instalación y configuración sobre el terreno de señalización electrónica y alumbrado LED.

Prestamos un completo servicio de conservación de infraestructuras viarias, desde la limpieza hasta la reparación de desperfectos y servicios de jardinería.


Nuestros principales productos son:

© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar