Inicio > Aplicaciones > Área de aplicación > Instalaciones industriales

Aplicaciones

Instalaciones industriales


 
Señalización vertical en acero económica
Señalización vertical de código en acero, de menores prestaciones y coste que la señalización de código convencional. Especialmente indicada para entornos urbanos donde no sea necesaria una señalización más exigente.
 
Señalización interior informativa y de seguridad en el trabajo
Señales informativas y señales exigidas por normativa de seguridad para los centros de trabajo y espacios públicos. Ayudan a mejorar la seguridad y minimizar el riesgo de accidentes.
 
Aurora
Aurora es una luminaria LED concebida principalmente para la iluminación de espacios públicos exteriores, áreas residenciales, parques y zonas comerciales, así como para iluminación arquitectónica de calles urbanas y áreas peatonales en ciudades. Con un diseño extraplano, depurado y elegante, una electrónica potente y fiable, y de fácil mantenimiento gracias a su compartimento eléctrico accesible y sustituible sin herramientas, es una opción ideal para los entornos urbanos actuales.
 
Cobra
Luminaria Led de alumbrado público especialmente indicada para calles, carreteras, parques y vías con muy altas exigencias normativas. Producto muy resistente y de altísima fiabilidad, ampliamente testado e instalado en el mercado durante los últimos años con excelentes resultados y mínimas incidencias. Cobra está especialmente ideada para facilitar las labores de instalación y mantenimiento reduciendo sus costes asociados.
 
Lua
Luminaria LED de última generación especialmente desarrollada para atender las más exigentes necesidades de iluminación en grandes proyectos con altos requisitos normativos, ofreciendo siempre un amplísimo rango de potencias y distribuciones luminosas, y garantizando un compromiso óptimo entre coste, prestaciones y calidad de producto. Excelente disipación pasiva del calor que garantiza una larga vida operativa del LED y máxima eficiencia, entregando sus LEDs un mínimo del 95% de su intensidad.
 
Ariadna
Ariadna es una luminaria Led para túneles especialmente indicada para instalaciones con altas exigencias normativas. Permite ahorros energéticos considerables frente a otras tecnologías convencionales. Gracias a un depurado diseño electrónico, se garantizan en todo momento unas altas prestaciones y una máxima fiabilidad y vida operativa, lo que facilita el trabajo de los operarios en la carretera o vías públicas. Testada durante más 5 años por el Ministerio de Fomento con excelentes resultados.
 
Circe
La luminaria Circe está concebida principalmente para mejorar la iluminación en zonas industriales que requieren protección añadida, zonas refrigeradas hasta -25ºc, producciones con necesidades asépticas, almacenes logísticos, zonas comunes y garajes. De fácil instalación, es una solución óptima para empresas que busquen mejorar la calidad de la iluminación y la seguridad laboral, así como minimizar el coste energético.
© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar