Inicio > Aplicaciones > Tipo de cliente > Integradoras

Aplicaciones

Integradoras


 
Ópticas de semáforo Led FuturaTFL
Ópticas de semáforo de LEDs de 5mm que mejoran el efecto comunicador del semáforo (eliminación del efecto "fantasma"), y que permiten un coste de mantenimiento muy reducido y un ahorro energético considerable. Gracias a nuestro novedoso diseño interior con control de corriente constante, garantizamos una larga vida operativa de los LEDs y una altísima fiabilidad de nuestras ópticas.
 
Ópticas de semáforo Led Futura HF
Ópticas de semáforo de LEDs de alta potencia o flujo que mejoran el efecto comunicador del semáforo (eliminación del efecto "fantasma"), y que permiten un coste de mantenimiento muy reducido y un ahorro energético considerable frente a las lámparas de incandescencia. Indicadas para aquellos entornos en los que se desea una óptica de última generación pero con apariencia incandescente.
 
Cajas de semáforo de policarbonato Futura TLC
Caja de semáforo en policarbonato de alta calidad. Su diseño limpio y depurado contribuye a mejorar la estética de los entornos urbanos a la vez que garantiza una gran resistencia estructural. Especialmente diseñada para las ópticas de semáforo LED, facilita la instalación de estas gracias a su novedoso sistema de fijación “EasyClick” que permite reducir de forma considerable los tiempos de montaje y el coste asociado.
 
Cajas de semáforo planas Futura TLC-X (policarbonato)
Caja plana de semáforo en policarbonato de alta calidad. Presenta un diseño limpio y depurado más estilizado que el modelo FuturaTLC, lo que contribuye aún más a mejorar la estética de los entornos urbanos a la vez que garantiza una gran resistencia estructural. Especialmente diseñada para las ópticas de semáforo LED, facilita la instalación de estas gracias a su novedoso sistema de fijación “EasyClick” que permite reducir de forma considerable los tiempos de montaje y el coste asociado.
 
Pulsador peatón multi-fucional Futura PPM
Pulsador de semáforo para peatones de altas prestaciones con un diseño moderno y estilizado. Especialmente indicado para ciudades y municipios que desean implementar pulsadores de alta funcionalidad, mayor calidad estética y menor intrusión para los peatones.
 
Futura SDR: Sistema detección y aviso retenciones
Solución autónoma para la detección y preaviso de retenciones en carretera. Permite a los conductores extremar la precaución en el tramo de vía afectado minimizando las probabilidades de accidente por retenciones. El sistema se compone de una o dos señales electrónicas de preaviso (sincronizadas en el caso de dos) y un sistema de detección automática de retenciones basado en un detector de velocidad por radar y una unidad de control que implementa el algoritmo de detección de retenciones.
 
Futura SDK: Sistema detección y aviso vehículos kamicazes
Solución autónoma para la detección y aviso de vehículos “kamicazes”. Alerta al conductor de que está circulando en dirección contraria a la permitida al tomar un acceso equivocado por error o despiste en una autovía, autopista o vía rápida. El sistema se compone de dos señales electrónicas de aviso tipo Futura SRL R-101 y un radar de efecto Doppler orientable de alta precisión que detecta la conducción en sentido contrario al de la calzada.
 
Futura SDI: Sistema de detección y aviso en cruces e intersecciones
Solución preventiva cuya finalidad es advertir a los conductores de la proximidad de otro vehículo en cruces, intersecciones o incorporaciones, para que extremen así las precauciones. Permite múltiples configuraciones y personalizaciones para adecuarse a la distinta naturaleza de cada cruce peligroso. El sistema se compone de una o varias señales electrónicas de código tipo Futura SRL o Futura SRL-O. Los iconos a mostrar son personalizables.
 
Radares preventivos Futura SLV
FuturaSLV es una completa gama de radares preventivos desarrollada principalmente para entornos urbanos e interurbanos. Su función es prevenir los accidentes por exceso de velocidad en las vías públicas. Las señales FuturaSLV informan a los conductores si la velocidad a la que están circulando es la adecuada, ayudándoles a corregir los posibles excesos. Asimismo registran y analizan las velocidades de los vehículos para establecer medidas correctivas si es necesario.
 
Señales ocultas FuturaSRL-SO
Señales electrónicas de tráfico o carteles informativos que se visualizan cuando son activados por un evento externo (bucle enterrado, disparo de radar, cierre de contacto remoto, mando por radio frecuencia, etc.) Están especialmente ideadas para la señalización esporádica o temporal repetitiva (límites de velocidad, exceso de gálibo, salida de bomberos, áreas de emergencia, calles cortadas, horarios escolares, etc.), donde no es necesaria una señalización de mensaje variable.
 
Señal oculta tranvía FuturaSRL-SO (P-6)
La señal electrónica oculta de advertencia de peligro P-6 tiene por objeto indicar a los usuarios de la vía la proximidad de cruce con una línea de tranvía. Es una solución moderna dotada de las últimas tecnologías en señalización LED y de envolvente estilizada en perfil de aluminio de tan solo 60mm de espesor, que aporta a este tipo de instalaciones una imagen moderna, ligera y estética, perfectamente integrable en un entorno urbano actual.
 
Señal oculta FuturaSRL-SO aspa-flecha
Señal electrónica oculta que incorpora el símbolo en forma de aspa de color rojo informando de la prohibición de ocupar el carril indicado, y el símbolo de flecha verde apuntando hacia abajo que indica que está permitido circular por el carril correspondiente. Principalmente destinadas para señalizar accesos de túneles, peajes, carriles reversibles, etc.
 
Señales reforzadas con Leds FuturaSRL - extra plana
La gama FuturaSRL extraplana es una versión más estilizada de las señales reforzadas con LEDs convencionales. Al utilizar un perfil de aluminio tipo “Europa 35” se consigue una señal más plana de diseño más depurado, especialmente indicada para entornos urbanos y con todas las ventajas y atributos de la gama Futura SRL.
 
Señales reforzadas con Leds FuturaSRL
La gama FuturaSRL se compone de señales de código en cuerpo de aluminio reforzadas con LEDs de alta calidad y prestaciones. Este nuevo tipo de señalización refuerza el mensaje de la señal convencional incrementado la atención de los conductores, por lo que contribuye de forma decisiva a mejorar la seguridad vial. Es especialmente efectiva para señalizar puntos de alto riesgo tales como los tramos de concentración de accidentes y los pasos de peatones en zonas urbanas.
 
Baliza electrónica solar SolarLux
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar diseñada especialmente para ser empotrada en el pavimento o en los bordillos. De gran utilidad para delimitar pasos de peatones, carriles de circulación, rotondas, isletas, bordillos, aceras y zonas de circulación rodada moderada.
 
Baliza electrónica solar FuturaODG
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar especialmente ideada para resaltar zonas peatonales, carril bici, rotondas y en general zonas fuera de la banda de rodadura de vehículos a motor. De gran utilidad para incrementar la atención de los conductores.
 
Baliza electrónica solar-red CopaLux
Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, y dotada de una o dos superficies luminosas en su parte superior con LEDs Rojos de alto brillo. De gran eficacia para delimitar y señalizar puntos de alta peligrosidad tales como curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas, etc.
 
Baliza electrónica solar ConeLux
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar diseñada especialmente para ser empotrada en el pavimento o en los bordillos. De gran utilidad para delimitar pasos de peatones, carriles de circulación, rotondas, isletas, bordillos y aceras. Su cuerpo de vidrio templado de alta resistencia incorpora material reflectante de primera calidad con 360 grados de visibilidad, que refuerza la acción de los LEDs que incorpora.
 
Detector presencia peatones con radar FuturaDPP-R
Novedoso sistema de detección de presencia por radar especialmente ideado para “pasos de peatones inteligentes” y áreas de entrada y salida de vehículos de emergencia (bomberos, ambulancias, etc.) Permite complementar las señales electrónicas (ocultas, reforzada con leds o con discos LEDs) activándolas cuando se detecta un peatón o vehículo especial. Su depurado diseño electrónico permite una gran fiabilidad y precisión en la detección minimizando las incidencias por falsas alarmas.
 
Señal reforzada con Leds GalónLUX
Paneles direccionales reforzados con LEDs que mejoran el mensaje de advertencia y la atención del conductor en las curvas, incrementando significativamente la seguridad vial. Hoy en día su uso es imprescindible en las curvas más peligrosas de carreteas, autopistas y vías rápidas. Su alta fiabilidad, robustez y prestaciones, así como la posibilidad de funcionar mediante alimentación solar con una elevada autonomía, convierten a la gama GalónLUX en una opción ideal para este tipo de aplicaciones.
 
Señal reforzada con Leds peatón S-13 FuturaSRL-P - extra plana
La señal Futura SRL-P extraplana es una versión más estilizada de la señal S-13 reforzada con LEDs convencional. Al utilizar un perfil de aluminio tipo “Europa 35” se consigue una señal más plana de diseño más depurado, especialmente indicada para entornos urbanos y con todas las ventajas y atributos de la gama Futura SRL.
 
Baliza electrónica solar ObraLux
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar para señalización de obras, cortes provisionales y delimitación temporal de carriles. Al ser completamente autónoma y activarse automáticamente, es de gran utilidad en este tipo de aplicaciones por no necesitar de atención continua por parte del personal de mantenimiento.
 
Señales reforzadas con discos Led FuturaLUX
Señales de código en aluminio reforzadas con discos luminosos de LEDs. Refuerzan el mensaje de la señal y contribuyen a mejorar la seguridad vial. Pueden combinarse con señales reforzadas con LEDs creando un conjunto más completo.
 
Señal reforzada con Leds peatón S-13 FuturaSRL-P
Señal de código S-13 reforzada con LEDS de alta calidad y prestaciones. Este nuevo tipo de señalización refuerza el mensaje de la señal S-13 convencional incrementado la atención de los conductores, por lo que contribuye de forma decisiva a mejorar la seguridad vial en los pasos de peatones.
 
Aurora
Aurora es una luminaria LED concebida principalmente para la iluminación de espacios públicos exteriores, áreas residenciales, parques y zonas comerciales, así como para iluminación arquitectónica de calles urbanas y áreas peatonales en ciudades. Con un diseño extraplano, depurado y elegante, una electrónica potente y fiable, y de fácil mantenimiento gracias a su compartimento eléctrico accesible y sustituible sin herramientas, es una opción ideal para los entornos urbanos actuales.
 
Cobra
Luminaria Led de alumbrado público especialmente indicada para calles, carreteras, parques y vías con muy altas exigencias normativas. Producto muy resistente y de altísima fiabilidad, ampliamente testado e instalado en el mercado durante los últimos años con excelentes resultados y mínimas incidencias. Cobra está especialmente ideada para facilitar las labores de instalación y mantenimiento reduciendo sus costes asociados.
 
Lua
Luminaria LED de última generación especialmente desarrollada para atender las más exigentes necesidades de iluminación en grandes proyectos con altos requisitos normativos, ofreciendo siempre un amplísimo rango de potencias y distribuciones luminosas, y garantizando un compromiso óptimo entre coste, prestaciones y calidad de producto. Excelente disipación pasiva del calor que garantiza una larga vida operativa del LED y máxima eficiencia, entregando sus LEDs un mínimo del 95% de su intensidad.
 
Ariadna
Ariadna es una luminaria Led para túneles especialmente indicada para instalaciones con altas exigencias normativas. Permite ahorros energéticos considerables frente a otras tecnologías convencionales. Gracias a un depurado diseño electrónico, se garantizan en todo momento unas altas prestaciones y una máxima fiabilidad y vida operativa, lo que facilita el trabajo de los operarios en la carretera o vías públicas. Testada durante más 5 años por el Ministerio de Fomento con excelentes resultados.
 
Circe
La luminaria Circe está concebida principalmente para mejorar la iluminación en zonas industriales que requieren protección añadida, zonas refrigeradas hasta -25ºc, producciones con necesidades asépticas, almacenes logísticos, zonas comunes y garajes. De fácil instalación, es una solución óptima para empresas que busquen mejorar la calidad de la iluminación y la seguridad laboral, así como minimizar el coste energético.
© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar