Inicio > Innovación Smart City

Innovación Smart City


Diseño

El diseño es una de las cualidades fundamentales de nuestros productos. Apostamos por diseños limpios, claros y funcionales, que se integren al máximo con su entorno y minimicen el impacto visual sobre los espacios a los que van destinados. Estamos convencidos de que el diseño de nuestros productos ha de contribuir a mejorar la estética de las zonas públicas en donde se instalan, a la vez que permitir a cada producto cumplir de forma clara y fácil con su cometido.

Innovación

La innovación tecnológica se constituye como uno de los pilares fundamentales para la creación de valor y generación de crecimiento. Es la conversión de conocimiento e ideas en un beneficio para el bien público; nos permite aprovechar el know-how y la tecnología para mejorar nuestras vidas; ayuda a prestar un buen nivel de servicio a la sociedad empleando menos recursos, innovando en productos, procesos, eficiencia energética y gestión.

En el grupo Industrias Saludes hemos hecho de la innovación nuestra razón de ser y creemos que esta debe buscar simplicidad, utilidad, sostenibilidad, creación de valor y calidad de vida. Todo el grupo está orientado a pensar de forma innovadora para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Así mismo contamos con un departamento de I+D+i altamente cualificado y multidisciplinar que nos permite abordar cada proyecto con perspectiva y garantías de éxito.

Crisis - innovación - Smart City

En el actual escenario de crisis económica la innovación destaca como una herramienta fundamental para optimizar la gestión de los recursos públicos mediante la filosofía Smart City.

Una Smart City es una ciudad comprometida con su entorno, donde las infraestructuras están dotadas de las soluciones tecnológicas más avanzadas para facilitar la vida de los ciudadanos, y mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos por parte de las administraciones públicas.

El grupo Industrias Saludes ha estado trabajando durante los últimos años con las principales administraciones públicas e integradores ITS, colaborando en proyectos Smart City con el fin de consolidar esta nueva filosofía de gestión. Nuestros productos y soluciones se adaptan perfectamente a este nuevo concepto de ciudad y contribuyen a optimizar su gestión, reducir su impacto medioambiental y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Podemos afrontar todo tipo de proyectos de señalización, sensorización e iluminación orientados a mejorar la movilidad y seguridad de peatones y conductores, proteger grupos de riesgo como personas mayores y niños, incrementar la calidad visual de nuestras ciudades, reducir el consumo energético y la contaminación lumínica, y reducir los costes de las Administraciones Públicas.

© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar