Juegos independientes

En Saludes Play creamos juegos independientes que cuentan con una gran variedad de formas y colores, además de materiales. Contamos con la capacidad de realizar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos, toboganes, columpios, redes, balancines, muelles, pirámides, carruseles y tirolinas.
Nuestros balancines cuentan con una gran variedad de formas y colores. Contamos con la capacidad de realizar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros toboganes cuentan con una gran variedad de formas y colores. Contamos con la capacidad de realizar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros muelles cuentan con una gran variedad de formas y colores. Contamos con la capacidad de realizar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros columpios cuentan con una gran variedad de formas y colores. Contamos con la capacidad de realizar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.