Serie Pocoyó

Entra en El Parque de Pocoyó y descubre un parque infantil con todos los personajes de la famosa serie de televisión.

Divertido juego de muelle inspirado en el personaje de animación Pocoyó. Es un complemento perfecto para cualquier zona de juegos de ocio infantil.
Divertido juego de muelle, inspirado en el personaje de animación Pocoyo. Una de las particularidades de este muelle es que es de dos plazas.
Divertida casita, inspirada en el mundo de Pocoyó. La casita está formada por uno de los personajes de esta serie, en este caso se trata del elefante Elly.
Divertido tobogán, inspirado en Pato, uno de los famosos personajes de la serie de animación Pocoyó para cualquier zona de juego.
Divertido tobogán, inspirado en el perro Loula uno de los famosos personajes de la serie de animación Pocoyo.
Divertido columpio, inspirado en la serie de animación Pocoyó. Pueden balancearse dos niños de manera simultánea.
Divertido balancín, inspirado en la serie de animación Pocoyó. El protagonista del juego es uno de los amigos de Pocoyó, Pajoroto que observa atentamente el balanceo de los niños.
Divertida figura de Pocoyo que tiene por función anunciar y dirigir a los niños a su parque.
El árbol Pocoyó es un juego que favorece el juego en cooperativo y grupo ya que pueden jugar de manera simultánea hasta 10 niños.
Un enorme juego formado por 3 torres distintas, con teatro y plataformas de acceso adaptadas, unidas entre ellas con túneles de cuerdas, de barras y con 2 toboganes de distintas alturas.