Inicio > ¿Quieres unirte al Grupo Saludes?

¿Quieres unirte al Grupo Saludes?

En el Grupo Saludes siempre buscamos perfiles de profesionales para las distintas áreas, así que si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandar tu CV actualizado a rrhh@saludesfuturo.es

Se necesita incorporar personal, con carácter inmediato, para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

-Ingeniero informático.

Desarrollo de firmware embebido para microcontroladores (lenguaje de programación C y compiladores específicos). Cálculos de diseño para implementación de funciones y periféricos hardware: cálculos de PWM; ADC; buses de comunicación serie RS-232, RS-485, I2C, CANBUS, TCP/IP; control de drivers de LED; Otros. Conocimientos en interpretación de esquemas eléctricos, interpretación de datasheets de microcontroladores y periféricos a controlar, desarrollo de librerías propias, etc. Desarrollo de Apps para Android e iOS y Cloud e IoT. Redacción y documentación de cálculos de diseño, expedientes técnicos y manuales de producto. 

 
 
Realizará diseño, cálculos de diseño eléctrico/electrónico y documentación para producción en sector electrónico, disciplinas: electrónica digital, de potencia y trabajo con LEDs. (2-3 años experiencia mínima). Desarrollará el diseño de producto electrónico para sector industrial o de consumo. Cálculo y desarrollo de esquemas eléctricos, captura y diseño de PCBs, elaboración de especificaciones de producción, elaboración de especificaciones de productos. Proyectos de ingeniería. Conocimiento de los procesos productivos para la optimización de los diseños, fabricación de PCBs, fabricación de ensamblajes electrónicos, conocimiento de la logística y mercado de componentes electrónicos, fabricación de ensamblajes de cable, etc. Interpretación de normas de producto y diseño acorde a normativa y requisitos. Conocimientos y experiencia de trabajo con las herramientas para desarrollo de esquemas eléctricos, capturas, diseño de PCBs y módulos acabados. Gestión documental de artículos y listas de materiales , ERP. Redacción y documentación de expedientes técnicos y manuales de producto.

-Técnico administrativo.

Integrado en la oficina técnica de producción con experiencia en gestión documental de producto electrónico. Conocimiento de la logística y mercado de componentes electrónicos. Creación y cálculo de escandallos. Conocimientos de algún tipo de ERP para la gestión documental de artículos, listas de materiales y planificación de pedidos (preferiblemente Microsoft Dynamics, Axapta). Dará soporte al departamento técnico de producción electrónica. 

 
-Operario Pintura.

Se encargará de soporte a cadena de pintura, incluso aplicación de materiales sobre acero galvanizado y/o aluminio.  

-Operario sección Prensas.

Se encargará del cambio de matrices, estampación metálica, embutición de piezas, ajuste y preparación de maquinaria de corte para los cambios de material y cumplimentación de boletines de trabajo.
 
-Operario sección Reflexivo.
Para realizar el pegado del material reflexivo de las señalizaciones tanto en cartelería, como en placas de matrícula y también utilizando la laminadora.
 
-Operario sección Serigrafía.
Utilizará la maquinaria de impresión tanto manual como semi-automática de la sección, para la realización de los pedidos, ocasionalmente solicitará el material de pintura y será el encargado del mantenimiento de la maquinaria.
 

-Operario Sección de Montaje. 

Para la realización del montaje y emblistado de los diferentes productos fabricados.

© 2021 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar