Inicio > ¿Quieres unirte al Grupo Saludes?

¿Quieres unirte al Grupo Saludes?

En el Grupo Saludes siempre buscamos perfiles de profesionales para las distintas áreas, así que si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandar tu CV actualizado a rrhh@saludesfuturo.es

Se necesita incorporar personal, con carácter inmediato, para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

-Operario sección Prensas.
Se encargará del cambio de matrices, estampación metálica, embutición de piezas, ajuste y preparación de maquinaria de corte para los cambios de material y cumplimentación de boletines de trabajo.
 
-Operario sección Reflexivo.
Para realizar el pegado del material reflexivo de las señalizaciones tanto en cartelería, como en placas de matrícula y también utilizando la laminadora.
 
-Operario sección Serigrafía.
Utilizará la maquinaria de impresión tanto manual como semi-automática de la sección, para la realización de los pedidos, ocasionalmente solicitará el material de pintura y será el encargado del mantenimiento de la maquinaria.
 
-Operario Sección Inyección de Plástico. 
Para la realización del proceso de inyección del material termoplástico con mantenimiento y/o programación de la inyección, mediante la utilización de la maquinaria de inyección de termoplásticos.

-Operario Sección de Montaje. 
Para la realización del montaje y emblistado de los diferentes productos fabricados.
 
 

© 2019 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar