Inicio > Acerca de nosotros > Traffic Futura

Acerca de nosotros

Traffic Futura


Traffic Futura es una empresa tecnológica de mentalidad claramente innovadora, que apuesta por renovar y mejorar continuamente las soluciones tecnológicas aplicadas a la señalización, movilidad, seguridad vial, iluminación e información ciudadana, con el objetivo de cubrir las necesidades actuales y futuras de la sociedad en dichos ámbitos.

Estamos especializados en soluciones tecnológicas avanzadas de Señalización Electrónica, Semáforos Led e Iluminación Led. Todos nuestros productos están diseñados para conseguir la máxima funcionalidad y eficiencia energética posible, así como el mínimo impacto negativo sobre el medio ambiente, siendo expertos en sistemas de alimentación solar incluso en condiciones extremas.

Creemos en la Innovación Contrastada: Ofrecer a los usuarios finales los últimos avances tecnológicos pero garantizando en todo momento una alta calidad y fiabilidad probada, y abarcando toda la cadena de valor, desde el diseño hasta el servicio post-venta.

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de consultoría técnica para abordar sus proyectos, mediante el cual pretendemos garantizar que los productos que les suministremos cubrirán sus necesidades y expectativas. Somos expertos en estudios de señalización, movilidad y sistemas de alimentación solar. Así mismo somos especialistas en la elaboración de estudios luminotécnicos, imprescindibles para abordar con éxito cualquier proyecto de iluminación, especialmente en entornos normalizados.

Nuestro servicio de asistencia técnica facilita a cada cliente todo el respaldo necesario para garantizar el correcto funcionamiento e integración de nuestros productos y soluciones, tanto durante el proceso de instalación como a lo largo de su vida operativa.


Nuestros principales productos son:

© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar