Semáforos

Disponibles en LED de 5mm y de alta potencia o flujo, permiten ahorros energéticos de hasta el 90% respecto a las lámparas de incandescencia, mejoran la calidad visual y reducen considerablemente los costes de mantenimiento.
Fáciles de configurar y muy precisos, son imprescindibles para garantizar la accesibilidad de los sistemas semafóricos a las personas invidentes o con problemas de visión.
Con altas prestaciones, funcionalidad y un diseño amigable para los peatones y ciclistas, facilitan la regulación en los cruces semafóricos peatonales.
Soluciones de balizamiento electrónico ideadas para su integración en sistemas semafóricos. Refuerzan a los semáforos convencionales, especialmente en pasos de especial peligrosidad o de mayor concurrencia.
Sistemas de regulación semafórica ideados para la sincronización y gestión de un número limitado de semáforos. Están concebidos para pequeñas instalaciones donde no se requiere la integración con centros de control o con otros sistemas de regulación semafórica. Soluciones sencillas y muy operativas, ideales para gestionar accesos a parkings, áreas privadas, regulación de tráfico en pasos estrechos aislados, circuitos privados, etc.
De alta calidad y con un diseño moderno y estilizado, en policarbonato o aluminio, están especialmente concebidas para albergar las nuevas ópticas de semáforo LED.