Papeleras urbanas

Especialmente diseñadas para espacios públicos singulares, nuestras papeleras presentan un diseño moderno y funcional. Su sistema basculante facilita el trabajo de los operarios de limpieza. Su gran robustez y resistencia a la corrosión garantizan una elevada vida útil.

Papelera renovada realizada con polietileno para un nuevo entorno urbano, con estructura de chapa de acero galvanizado.
Papelera urbana modelo Norte Madera, con estructura de acero y listones de madera tiene una gran capacidad.
Papelera pública realizada en acero de diseño fresco, moderno y desenfadado. Con plancha perforada y sistema basculante lateral.
Papelera urbana Tambo, fabricada en acero zinzado, de buena capacidad e imprimación epoxi y pintura poliéster.
La papelera urbana Bulevar fue diseñada para Industrias Saludes por el prestigioso arquitecto Rafael Ribera. Con una estética moderna, depurada y funcional.
Tiene un cenicero en la parte superior permitiendo así apagar los cigarrillos y evitando de esta forma que los usuarios fumadores arrojen al suelo las colillas.
Papelera de estructura metálica en acero pintado oxirón y listones de madera tropical con acabado fungicida e hidrófugo, con cubeta de acero galvanizado. Con una capacidad de 45l.
Papelera urbana modelo Barcelona con diseño en acero zinzado o acero inoxidable, con sistema de bloqueo antivuelco.
Papelera Cubic, diseño de líneas rectas, de acero corten, concebida para permanecer en el tiempo sin ningún tipo de mantenimiento.
Papelera urbana Light, de diseño ovalado de acero inoxidable, con gran fijación. Cubeta circular de acero inoxidable pulido brillante.
Papelera urbana Histórica clásica de acero galvanizado con cierre automático. Cubeta en acero galvanizado embutido con cierre automático, poste de sujeción de acero galvanizado.