¿Quieres unirte al Grupo Saludes?

En el Grupo Saludes siempre buscamos perfiles de profesionales para las distintas áreas, así que si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandar tu CV actualizado

Ofertas actuales

Técnico comercial

Precisamos incorporar para formar parte del equipo comercial de nuestra Delegación de Madrid, un/a Técnico/a Comercial para desarrollar la actividad en el ámbito geográfico de las Comunidades de Madrid y Castilla León.

Para poder optar a ésta candidatura será imprescindible contar con experiencia comercial preferentemente dentro del sector de la señalización, tener disponibilidad para realizar los viajes necesarios para el desarrollo de sus funciones dentro de su área geográfica, contar con conocimiento en el manejo del paquete Office y módulos CRM.

Se valorará tener experiencia previa en la interlocución con las Administraciones Públicas fundamentalmente con Ayuntamientos, contar con experiencia en la preparación y presentación de licitaciones públicas y tener conocimientos y experiencia en la realización de replanteos de obras tanto de señalización vertical como horizontal.

Ofrecemos contrato indefinido inicial a jornada completa con vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, ordenador portátil y móvil de empresa.

La retribución se valorará según valía de los candidatos/as con posibilidad de llegar con la retribución fija más el variable por consecución de objetivos, hasta los 38.000,00.-€/ brutos anuales.

Necesidad de incorporación lo más inmediata posible.

Comercial corte láser

Precisamos incorporar para formar parte del equipo a un comercial encargado de desarrollar líneas de negocio de corte láser.

Su principal objetivo será captar nuevos clientes de forma que se consolide el crecimiento de esta línea de actividad dentro de la compañía en el área geográfica de Comunidad Valenciana.

Sus labores incluirán negociación con clientes la elaboración de presupuestos y confección de pedidos serán necesarios conocimientos de materiales ofimática y se valorarán conocimientos en programas de diseño dibujo preferentemente AutoCAD.

Proyecto de futuro dentro de una compañía en plena expansión.

Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia.

Ingeniero informático

Desarrollo de firmware embebido para microcontroladores (lenguaje de programación C y compiladores específicos).

Cálculos de diseño para implementación de funciones y periféricos hardware: cálculos de PWM; ADC; buses de comunicación serie RS-232, RS-485, I2C, CANBUS, TCP/IP; control de drivers de LED; Otros.

Conocimientos en interpretación de esquemas eléctricos, interpretación de datasheets de microcontroladores y periféricos a controlar, desarrollo de librerías propias, etc.

Desarrollo de Apps para Android e iOS y Cloud e IoT.

Redacción y documentación de cálculos de diseño, expedientes técnicos y manuales de producto.