Automoción

Placas de matrícula normalizadas y obligatorias fabricadas en aluminio. Abarcan todos los tipos de vehículos, desde turismos hasta ciclomotores, pasando por vehículos especiales, remolques, vehículos históricos, cuerpos diplomáticos, etc.
Placas de matrícula normalizadas y obligatorias fabricadas en metacrilato. Abarcan todos los tipos de vehículos, desde turismos hasta ciclomotores, pasando por vehículos especiales, remolques, vehículos históricos, cuerpos diplomáticos, etc.
Indicadores tarifarios y letreros de taxi libre LED homologados de máxima calidad y fiabilidad. Con más de 35 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando este tipo de soluciones, nuestros indicadores  están ampliamente implantados con excelentes resultados en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, Lisboa, Oporto, etc.
Etiquetas y placas de señalización de uso obligatorio para vehículos especiales, vehículos que transportan mercancías peligrosas, conductores nóveles, etc., fabricadas con pinturas, esmaltes o reflexivos de la máxima calidad que garantizan una óptima vida útil y visualización en carretera, a diferencia de otras placas o etiquetas de menor calidad presentes en el mercado.
Diferentes accesorios para mejorar la seguridad de los vehículos y el confort de conductores y pasajeros en los desplazamientos.