Soluciones Smart City Smart Road

Las soluciones Smart Traffic permiten optimizar y mejorar la gestión de la movilidad de nuestra red viaria, contribuyendo de forma decisiva a reducir los accidentes de tráfico.

Sistema de preaviso cuya finalidad es advertir al conductor de la posibilidad de ciclistas en la calzada, permitiendo que éste reaccione con antelación, aminorando la velocidad y tratando de evitar el atropello
El sistema refuerza de forma decisiva la señalización e iluminación convencional de los pasos de peatones, mediante la integración de los últimos avances en señalización electrónica e iluminación LED. 
Solución autónoma para la detección y preaviso de retenciones en carretera. Permite a los conductores extremar la precaución en el tramo de vía afectado minimizando las probabilidades de accidente por retenciones.
Solución preventiva cuya finalidad es advertir a los conductores de la proximidad de otro vehículo en cruces, intersecciones o incorporaciones, para que extremen así las precauciones.
Sistema de preaviso cuya finalidad es advertir al conductor de la presencia de animales sueltos en la calzada, permitiendo que éste reaccione con antelación, aminorando la velocidad y tratando de evitar el atropello.
Solución autónoma para la detección y aviso de vehículos “kamikazes”. Alerta al conductor de que está circulando en dirección contraria por error o despiste en una autovía, autopista o vía rápida.
Solución preventiva cuya finalidad es advertir al conductor de la posibilidad de presencia de hielo en la calzada.