Serie metal

En la Serie de Metal de Parques Singulares de Saludes Play desarrollamos proyectos de parques infantiles de todo tipo. Creamos parques ambientados en temáticas particulares como Serie Animales, Serie Blazar, Serie Active, Serie Andrómeda…

La serie hormiguero es de las últimas en incorporarse a nuestro catálogo, en esta serie el niño desarrolla su capacidad sensorial, puesto que estimilamos sus sentidos con diferentes paneles interactivos, colores y sorpresas por el camino. Por los pasadizos y escondites de nuestros juegos podrán desarrollar su imaginación y creatividad.
La serie Andrómeda ofrece diversión con una máxima seguridad. Su estructura es metálica y su estética es sencilla, se compone de diferentes juegos, como deslizadores metálicos, rampas, escaladas, etc. Además, el módulo se puede adaptar y transformar a un juego más accesible.
La Serie Blazar es una serie de juegos metálicos con la estética más moderna de Saludes Play para niños de 3-12 años. Encontramos los juegos tradicionales como son el columpio o la red con un estilo más actual y llamativo.
No podían faltar nuestros animales y los presentamos de la manera más divertida. Juegos sencillos con una temática llamativa, que estimulará la imaginación de los más pequeños. Con diseños animados y estructura es metálica, ofrece máxima seguridad en un entorno divertido.