Serie Animales

No podían faltar nuestros animales y los presentamos de la manera más divertida. Juegos sencillos con una temática llamativa, que estimulará la imaginación de los más pequeños. Con diseños animados y estructura es metálica, ofrece máxima seguridad en un entorno divertido.

Estructura en forma de oveja, ambientada en representación del monte, donde contamos con una plataforma, con acceso por rocódromo o trepa, y salida mediante tobogán.
Estructura en forma de Jirafa. Cuenta con un acceso posterior (panel rocódromo) y dos barras de bomberos, una a cada lado, a las que se accede de la plataforma. Cuenta con un árbol, usado también como complemento visual, basado en la motivación de los niños a conseguir retos y superarse.
Estructura, con formas de elefante donde se accede a la torre donde se accede a través de un panel rocódromo y se usa la trompa como tobogán de salida.
Estructura de grandes dimensiones con forma de abejorro, con cuerpos separados. Accesos laterales a través de panel-rocódromo o red de cuerda, pudiendo usar incluso las patas delanteras. Para la salida cuenta con un tobogán trasero y con una barra de bomberos frontal.
Casita en forma de cerdito, con zona de entrada posterior, cola incluida, tejado perforado para juego de luces y sombras, asiento interior, seguidores laterales y mirador frontal.
Estructura de grandes dimensiones con forma de hormiga compuesto por un panel-rocódromo o red de cuerda, un tobogán y con una barra de bomberos frontal.
Elemento con forma de mamut fabricado con estructuras de acero inoxidable y polietileno. Consta de 2 plataformas, escalera de subida, redes trepa, barra de bomberos y un tobogán.
Juego de la Serie Animales para niños con forma animal, con rocódromo, tobogán y columpio, además de acceso con redes.