Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes somos

Especialistas en señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos

Industrias Saludes es un grupo industrial español con más de 120 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.   

El grupo ha hecho de la seriedad, la innovación, la diversificación y la excelencia en sus productos y servicios sus principales motores de crecimiento, lo que le ha permitido consolidarse con éxito como un referente en las áreas de negocio en las que opera.   

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y profesional muy comprometido con nuestro proyecto. Asimismo, disponemos de los medios materiales necesarios para desarrollar adecuadamente nuestra actividad, tales como maquinaria e instalaciones productivas y logísticas en Valencia, Barcelona y Madrid respectivamente, equipamiento y maquinaria de señalización horizontal y conservación viaria, e instalaciones y equipamiento de ingeniería, I+D, Calidad y SSII. 

Una amplia red comercial nos permite atender con garantías todas las necesidades de nuestros clientes de una forma cercana, ágil y personalizada, buscando en todo momento aportarles el máximo valor añadido posible y ayudarles a realizar con éxito sus proyectos.  

Industrias Saludes, Traffic Futura, Saludes Servicios Integrales y Saludes Play, son las cuatro principales empresas que integran el grupo y cuentan entre todas ellas con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer todas las necesidades que surgen en los ámbitos de la señalización, seguridad vial, movilidad, entornos urbanos y parques infantiles. 

Industrias Saludes

Industrias Saludes tiene sus orígenes en una pequeña empresa familiar fundada en Valencia a principios del siglo 20 por Joaquín Saludes Amigó, empresario emprendedor y mecánico cualificado. 

Con la vocación claramente industrial de su fundador, la compañía se dedicó principalmente a la fabricación y comercialización de señalización vial y placas de matrícula. Fue a partir de los años 40 cuando la empresa diversificó su actividad incorporando las nuevas líneas producto de automóvil, motocicleta, náutica y juguetes, siendo pioneros en productos tales como portaequipajes, cinturones de seguridad y pilotos para vehículos; cascos para motoristas; proyectores de cine doméstico; indicadores tarifarios para taxi; etc. 

A principios de los años 80 la empresa apostó por el diseño colaborando con diseñadores y arquitectos de prestigio como Daniel Nebot, Javier Mariscal y Rafael Rivera, lo que dio lugar a nuevas gamas de productos entre las que destacan el mobiliario urbano y, más recientemente con la creación de Traffic Futura, los nuevos sistemas de señalización electrónica y de control dentro del ámbito de los ITS. 

Actualmente contamos con varias líneas de negocio muy consolidadas donde ofrecemos productos de diseño y fabricación propia, de alta calidad y máximas prestaciones. 

Política de calidad

Ind. Saludes S.A.U

Pol. Ind. El Pla, Parcela 24

Alcacer (Valencia) 

A principios de los años 80 la empresa apostó por el diseño colaborando con diseñadores y arquitectos de prestigio como Daniel Nebot, Javier Mariscal y Rafael Rivera

Traffic Futura

Traffic Futura es una empresa tecnológica de mentalidad claramente innovadora, que apuesta por renovar y mejorar continuamente las soluciones tecnológicas aplicadas a la señalización, movilidad, seguridad vial, iluminación e información ciudadana, con el objetivo de cubrir las necesidades actuales y futuras de la sociedad en dichos ámbitos. 

Estamos especializados en soluciones tecnológicas avanzadas de Señalización Electrónica y Semáforos Led. Todos nuestros productos están diseñados para conseguir la máxima funcionalidad y eficiencia energética posible, así como el mínimo impacto negativo sobre el medio ambiente, siendo expertos en sistemas de alimentación solar incluso en condiciones extremas. 

Creemos en la Innovación Contrastada: Ofrecer a los usuarios finales los últimos avances tecnológicos, pero garantizando en todo momento una alta calidad y fiabilidad probada, y abarcando toda la cadena de valor, desde el diseño hasta el servicio postventa. 

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de consultoría técnica para abordar sus proyectos, mediante el cual pretendemos garantizar que los productos que les suministremos cubrirán sus necesidades y expectativas. Somos expertos en estudios de señalización, movilidad y sistemas de alimentación solar. 

Nuestro servicio de asistencia técnica facilita a cada cliente todo el respaldo necesario para garantizar el correcto funcionamiento e integración de nuestros productos y soluciones, tanto durante el proceso de instalación como a lo largo de su vida operativa. 

Política de calidad

Traffic Futura S.L.

Pol. Ind. El Pla, Parcela 24

Alcacer (Valencia) 

Saludes Parques Infantiles

Parques infantiles, Suelo de caucho y mucho más … 

Saludes Play es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de los parques infantiles, cuyo trabajo y principal valor de su actividad es la calidad, seguridad y durabilidad. Saludes Play hace de las áreas de juego y de los parques infantiles un lugar en el que los niños puedan jugar con todas las garantías de seguridad y control por medio del mantenimiento y supervisión postventa. 

Actualmente, es la única empresa del sector en España que fabrica de primera mano todos sus productos: parques infantiles, suelo de caucho continuo y en losetas, etc. Además, Saludes Play cuenta con instaladores y personal de mantenimiento propios para ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes.

Nuestra actividad se desarrolla en la fabricación y comercialización de multitud de productos y servicios relacionados con el ocio infantil. En este proceso, gracias a nuestro equipo de I+D y a nuestro especial afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre buscamos la máxima calidad. Este esfuerzo ha sido reconocido por empresas como BANCAJA (Premio Bancaja 2001), CEEI Valencia (Empresa CEEI 2002) y la Universidad Politécnica de Valencia. 

En definitiva, Saludes Play busca para sus clientes siempre el precio mínimo y el mejor servicio, garantizando que, en todo el proceso, desde la producción hasta el montaje de los productos, no exista el mínimo error. 

Política de calidad y medio ambiente 

Desempeño Ambiental

S. Parques Infantiles S.L 

Pol. Ind. El Pla, Parcela 36-B 

Alcacer (Valencia) 

Saludes Urban

Especializados en mobiliario urbano, con materiales resistentes y adaptables 

Saludes URBAN nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para mejorar sus proyectos con productos de calidad y siempre adaptados a sus necesidades.  

Estamos especializados en mobiliario urbano y contamos con una amplia gama de productos 100% nacionales, fabricados con materiales de alta resistencia y adaptables a cualquier condición climática. 

Nuestras líneas de producto varían desde modelos clásicos hasta los más innovadores del mercado, adaptando nuestra fabricación a las necesidades de los proyectos. Y tenemos la capacidad de crear líneas completamente personalizadas para dar respuesta a cualquier tipo de propuesta.  

Además, disponemos de un stock permanente de nuestros productos más demandados, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un suministro inmediato. 

Saludes Urban conjuga toda la experiencia y la innovación de nuestro grupo en cada uno de los equipamientos de mobiliario urbano. 

Saludes Servicios Integrales

Saludes Servicios Integrales es una empresa especializada en señalización horizontal, instalaciones de señalización y conservación viaria. Contamos con una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos de pintura viaria en carreteras, puertos, aeropuertos, aparcamientos, centros comerciales, zonas deportivas, etc. 

Realizamos todo tipo de instalaciones de señalización, y elementos de contención en la vía pública. Contamos con el personal y los medios óptimos para realizar nuestro trabajo adecuadamente en el menor plazo posible. 

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones posibles para abordar cada proyecto. 

Somos expertos en instalación y configuración sobre el terreno de señalización electrónica. 

Prestamos un completo servicio de conservación de infraestructuras viarias, desde la limpieza hasta la reparación de desperfectos y servicios de jardinería. 

Política de calidad y medio ambiente

Desempeño ambiental

S. Servicios Integrales S.L 

Cl. Dels Argenters, 25-2 

Pol. Ind. L’Alter 

Alcacer (Valencia)