Señalización y balizamiento

Señales de código en acero, material utilizado tradicionalmente para este tipo de señalización por su mayor estabilidad y resistencia a las deformaciones (por golpes, viento, vibraciones, etc.). De gran resistencia y durabilidad, con reflexivos de la máxima calidad y visibilidad, garantizan en todo momento una óptima señalización aun en las condiciones más extremas.
Fabricadas en aluminio de alta calidad y disponibles en varios formatos, su depurado diseño y gran resistencia a la corrosión convierten a este tipo de señales en una excelente opción para señalizar entornos urbanos y turísticos, ayudando a mejorar la estética de las ciudades y reducir sus costes de mantenimiento.
Señales pasivas de acero o fibra, diseñadas para su uso exclusivo en las redes ferroviarias según la normativa aplicable. Suponen un refuerzo muy importante de los sistemas de señalización electrónica y ayudan a mejorar la seguridad en los desplazamientos de trenes.
Sistemas de señalización para interiores que garantizan una correcta orientación y seguridad en edificaciones, centros de trabajo y espacios públicos cerrados. Contamos con una amplia variedad de opciones, desde las más convencionales y sujetas a normativa, hasta las señaléticas de diseño más contemporáneo.
Elementos de sustentación y accesorios para la correcta colocación y resistencia de las señales.  Postes, banderolas, abrazaderas, báculos y soportes de aluminio extrusionados o acero galvanizado, pintados o sin pintar. Necesarios para garantizar la correcta instalación de las señales según las normativas vigentes.   Contamos con una amplia gama de medidas y formatos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. 
Realizamos todo tipo de proyectos de señalización horizontal en la red viaria, puertos, aeropuertos, aparcamientos, centros comerciales, zonas deportivas, etc.
Elementos de balizamiento y contención especialmente desarrollados para cumplir con las máximas exigencias en seguridad vial. De gran eficacia en puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
Sistemas de balizamiento con tecnología LED, con diferentes formatos disponibles, que permiten mejorar la demarcación de las carreteras y vías públicas mediante destellos luminosos. De especial efectividad en pasos de peatones, glorietas, bifurcaciones e incorporaciones de carril.
Ofrecemos servicios de conservación en la vía pública que permiten mantener la red viaria en condiciones óptimas.
Indicadas para informar a conductores y peatones en la vía pública acerca de nombres de calles, monumentos, normativas, etc., están disponibles en diferentes medidas y formatos, desde los más clásicos hasta los más actuales. Solo empleamos pinturas, esmaltes o reflexivos de la máxima calidad, que garantizan un excelente acabado y evitan una degradación y decoloración prematura por la acción del sol o los agentes ambientales.