Señalización interior

Sistemas de señalización para interiores que garantizan una correcta orientación y seguridad en edificaciones, centros de trabajo y espacios públicos cerrados. Contamos con una amplia variedad de opciones, desde las más convencionales y sujetas a normativa, hasta las señaléticas de diseño más contemporáneo.

Señalización indicada para espacios públicos, hostelería  y centros de trabajo. Disponible toda la gama de señales contemplada por la normativa.
Señal, poste y fijaciones de aluminio
Cartelería realizada en vinilo adhesivo para prevenir y dar seguridad a los usuarios mediante las indicaciones ante el COVID-19 
Apta para uso interior o exterior. Fabricadas en plancha de acero lisa o punzonada de 1mm de espesor y plegada en sus extremos. Totalmente modulable. 
Señalización en aluminio de alta calidad. Totalmente modulable. Diseño moderno y estilizado. Iconos y tipografías propias muy originales. 
Señalización en planchas de polietileno de alta densidad superpuestas. Los caracteres y pictogramas se realizan en bajo relieve. Aptas para uso interior o exterior.