Señalización horizontal

Realizamos todo tipo de proyectos de señalización horizontal en la red viaria, puertos, aeropuertos, aparcamientos, centros comerciales, zonas deportivas, etc.
Superficie elevada en la vía conformada por bandas blancas transversales que se prolongarán sobre las rampas hasta la mitad de su longitud.
Una serle de líneas de gran anchura, dispuestas en bandas paralelas al eje de la calzada y formando un conjunto transversal a la misma, indica un paso para peatones o ciclistas, donde los conductores de vehículos o de animales deben dejarles paso. 
La señalización ciclista se conforma por distintas marcas viarias que delimitan e indican las vías ciclistas para los usuarios que monten en bicicleta. 
Esta señal horizontal de STOP tiene como función indicar al conductor la obligación de detener su vehículo ante una próxima línea de detención o, si ésta no existiera, inmediatamente antes de la calzada a la que se aproxima, además de ceder el paso a los vehículos que circulen por esa calzada.  
Esta señal de ceda el paso tiene como función indicar al conductor que tiene la obligación de ceder el paso a los vehículos que circulen por la calzada a la que se aproxima, y detenerse si es preciso antes la línea de ceda el paso. 
Marcas viales que indican que ningún vehículo debe sobrepasar la velocidad expresada en km/h.  La cifra podrá ir rodeada de una elipse con su eje mayor paralelo al del carril, indicando en su interior la velocidad
Marca longitudinal consistente en una línea continua que ningún conductor debe rebasar ni circular sobre ella, así como circular por la izquierda de esta cuando separe sentidos de circulación.  
Se trata de una línea longitudinal discontinua que delimita los carriles y que ningún conductor debe pisar salvo cuando sea necesario en calzadas con carriles de menos de tres metros. 
Estas marcas de carril bus/taxi indican que un carril o zona de la vía están reservados de forma temporal o permanente para la circulación, estacionamiento o parada de determinados vehículos como autobuses y taxis. 
Las líneas en Zig-zag indican la prohibición de estacionar en el lado correspondiente de la calzada a todo lo largo de estas líneas.
El emparrillado zona de bloqueo se trata de una marca vial en la calzada formada por una retícula de color amarilla.
El aparcamiento en cordón consiste en aparcar de modo paralelo a la acera, dejando el vehículo entre dos coches, uno delante y el otro detrás. 
Señalización horizontal que delimita el estacionamiento regulado entre residentes y no residentes, zona verde, zona naranja y zona azul.
Damero lecho de frenado es un desvío paralelo a la plataforma, ubicado en tramos de fuerte y prolongada pendiente, cuya función es reducir la velocidad y facilitar la detención de vehículos con problemas en su sistema de frenado.  
Franjas oblicuas paralelas, perpendiculares a la dirección del movimiento prohibido, enmarcadas por una línea continua o por líneas discontinuas, significa que ningún vehículo o animal debe penetrar en esa zona a no ser que, si las líneas son discontinuas, que puedan hacerlo sin peligro a fin de girar para entrar en una vía transversal situada en el lado opuesto de la calzada. 
Las flechas de direcciones varias son símbolos en forma de flecha pintadas sobre la superficie de la calzada que sirve para dirigir y orientar a los conductores y usuarios del sentido de las vías.