Bancos urbanos

Bancos públicos urbanos de diseño, en acero, aluminio, madera u hormigón, muy resistentes contra los agentes ambientales y el vandalismo.

Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.

Banco urbano modelo ECO realizado en realizado con tablones de HDPE, material reciclable. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Banco urbano modelo ECO realizado con tablones de madera técnica y estructura en acero. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Banco urbano modelo HDPE, reciclable realizado en polietileno de alta densidad, ideal para entornos urbanos, con estilo limpio y moderno.
Silla urbana modelo ECO realizado con tablones de HDPE, material reciclable. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Silla urbana modelo ECO realizada con tablones de madera de pino y estructura en acero. Ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Silla urbana modelo HDPE, reciclable realizado en polietileno de alta densidad, ideal para entornos urbanos, con estilo limpio y moderno.
Banco público urbano modelo Nodo de diseño en madera tropical. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Banco público urbano modelo Fénix de diseño en madera reciclada. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Banco público urbano modelo Taok de diseño en madera tropical muy resistentes contra los agentes ambientales y el vandalismo. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Banco Alameda, banco público urbano de diseño, en acero muy resistentes contra los agentes ambientales y el vandalismo. Ergonómicos y fáciles de mantener, son ideales para parques, calles y zonas monumentales.
Banco urbano con un diseño fresco de trazos curvos y tono desenfadado, que supone una alternativa muy adecuada para los espacios públicos actuales.
Banco urbano de gran calidad estética y funcional que combina con el acero elementos de aluminio fundido, se dota al conjunto de una mayor ligereza estructural y una mejor resistencia contra los agentes ambientales.
Mobiliario público de madera de quinea tratada y barnizada con lasur a poro abierto y pies en fundición dúctil, acabados […]
Mobiliario público de madera de quinea tratada y barnizada con lasur a poro abierto y pies en fundición dúctil, acabados […]
Banco urbano realizado con 5 tablones de madera de pino y pies de fundición de hierro.
Banco de hormigón macizo.