Inicio > Acerca de nosotros > Saludes Urban

Acerca de nosotros

Saludes Urban

Especializados en mobiliario urbano, con materiales resistentes y adaptables

Saludes URBAN nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para mejorar sus proyectos con productos de calidad y siempre adaptados a sus necesidades. 

Estamos especializados en mobiliario urbano y contamos con una amplia gama de productos 100% nacionales, fabricados con materiales de alta resistencia y adaptables a cualquier condición climática.

Nuestras líneas de producto varían desde modelos clásicos hasta los más innovadores del mercado, adaptando nuestra fabricación a las necesidades de los proyectos. Y tenemos la capacidad de crear líneas completamente personalizadas para dar respuesta a cualquier tipo de propuesta. 

Además, disponemos de un stock permanente de nuestros productos más demandados, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un suministro inmediato.

Saludes Urban conjuga toda la experiencia y la innovación de nuestro grupo en cada uno de los equipamientos de mobiliario urbano.


© 2019 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar