Inicio > Acerca de nosotros > Industrias Saludes

Acerca de nosotros

Industrias Saludes


Industrias Saludes tiene sus orígenes en una pequeña empresa familiar fundada en Valencia a principios del siglo 20 por Joaquín Saludes Amigó, empresario emprendedor y mecánico cualificado.

Con la vocación claramente industrial de su fundador, la compañía se dedicó principalmente a la fabricación y comercialización de señalización vial y placas de matrícula. Fue a partir de los años 40 cuando la empresa diversificó su actividad incorporando las nuevas líneas producto de automóvil, motocicleta, náutica y juguetes, siendo pioneros en productos tales como portaequipajes, cinturones de seguridad y pilotos para vehículos; cascos para motoristas; proyectores de cine doméstico; indicadores tarifarios para taxi; etc.

A principios de los años 80 la empresa apostó por el diseño colaborando con diseñadores y arquitectos de prestigio como Daniel Nebot, Javier Mariscal y Rafael Rivera, lo que dio lugar a nuevas gamas de productos entre las que destacan el mobiliario urbano y, más recientemente con la creación de Traffic Futura, los nuevos sistemas de señalización electrónica y de control dentro del ámbito de los ITS, y la iluminación pública LED.

Actualmente contamos con varias líneas de negocio muy consolidadas donde ofrecemos productos de diseño y fabricación propia, de alta calidad y máximas prestaciones.


Nuestros principales productos son:

© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar