Inicio > Acerca de nosotros > Quiénes somos

Acerca de nosotros

Quiénes somos

Especialistas en señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos

Industrias Saludes es un grupo industrial español con más de 110 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.  

El grupo ha hecho de la seriedad, la innovación, la diversificación y la excelencia en sus productos y servicios sus principales motores de crecimiento, lo que le ha permitido consolidarse con éxito como un referente en las áreas de negocio en las que opera.  

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y profesional muy comprometido con nuestro proyecto. Asimismo, disponemos de los medios materiales necesarios para desarrollar adecuadamente nuestra actividad, tales como maquinaria e instalaciones productivas y logísticas en Valencia, Barcelona y Madrid respectivamente, equipamiento y maquinaria de señalización horizontal y conservación viaria, e instalaciones y equipamiento de ingeniería, I+D, Calidad y SSII.

Una amplia red comercial nos permite atender con garantías todas las necesidades de nuestros clientes de una forma cercana, ágil y personalizada, buscando en todo momento aportarles el máximo valor añadido posible y ayudarles a realizar con éxito sus proyectos. 

Industrias Saludes, Traffic Futura y Saludes Servicios Integrales, son las tres principales empresas que integran el grupo y cuentan entre todas ellas con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer todas las necesidades que surgen en los ámbitos de la señalización, seguridad vial, movilidad y entornos urbanos


© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar