Columpios

Nuestros columpios cuentan con una gran variedad de formas y colores. Contamos con la capacidad de realizar diseños personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Divertido columpio nido que encanta a los niños, ya que pueden compartir el juego con otros niños de una forma más emocionante pero muy confortable y seguro.
El columpio baby es un columpio de una plaza dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 y 5 años. Está formado por cuatro postes colocados dos a dos en forma de “V” invertida y un asiento de bebé.
El columpio doble es un columpio de dos plazas dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 y 5 años. Está formado por cuatro postes colocados dos a dos en forma de “V” invertida y dos asientos de bebé.
El columpio doble es un columpio de dos plazas dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. 
El columpio mixto doble es un columpio de dos plazas dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. 
Asiento doble formado por un asiento plano y una combinación de asiento de baby con asiento plano unidos por una estructura de madera y travesaño metálico. El padre e hijo pueden estar sentados uno enfrente al otro.
Columpio adaptado para silla de ruedas. Consta de una estructura formada por cuatro postes metálicos y un travesaño del que cuelga un columpio especial para niños con movilidad reducida.
El columpio metal individual es un columpio de una plaza dirigido a niños para más de 3 años. Está formado por cuatro postes colocados dos a dos en forma de “V” invertida y un asiento.
El columpio mixto inclusivo es un columpio de dos plazas dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 y 5 años.
El columpio MULTIPLE es un columpio de dos plazas normales, dos plazas con asiento de bebé y una cesta NIDO. Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 y 12 años. Está formado por 6 postes colocados en forma de “V” invertida.