Inicio > Aplicaciones > Área de aplicación > Rutas ciclistas

Aplicaciones

Rutas ciclistas


 
Hito baliza Futura
Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, de gran eficacia para el balizamiento de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
 
Hito baliza Urbe
Elemento para el balizamiento, de glorietas, calles, isletas, carriles bici, etc…, o de cualquier otro entorno urbano que lo requiera.
 
Hito baliza flexible H75
Elemento para el balizamiento, de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones o de cualquier otro entorno urbano o interurbano que lo requiera.
 
Hito baliza Copa
Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, de gran eficacia para el balizamiento de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
 
Pilona urbana desmontable Europa
Pilona urbana para la contención de vehículos, de diseño moderno y elegante, ideal para los entornos urbanos actuales. La versión desmontable de la pilona, que permite a los operarios municipales desinstalarla en cualquier momento, la hacen especialmente indicada para su uso en zonas donde el balizamiento desea anularse temporalmente (calles peatonales que se abren al tráfico en determinadas fechas o con motivo de ciertos eventos...). Imprescindible para garantizar la seguridad de los peatones.
 
Mupys a medida
En Industrias Saludes contamos con una amplia experiencia en la elaboración de todo tipo de Mupis a medida para entornos urbanos, turísticos, viarios, rurales, interiores, etc. Nuestro departamento de Ingeniería y Diseño desarrolla con plenas garantías cualquier proyecto de señalización especial. Solo trabajamos con materiales de la máxima calidad y en cumplimiento de la normativa vigente.
 
Parking bici modelo Bici Joy
Parking en acero para bicicletas, de diseño sencillo, fresco y desenfadado. Complemento ideal para las zonas de aparcamiento destinadas a bicicletas al permitir asegurarlas mediante candado y minimizar el riesgo de robo. Su diseño permite que se integre de forma discreta y poco intrusiva en aceras y entornos urbanos. Combina especialmente bien con el banco Rita y la papelera Denia.
 
Parking bici modelo Park Bike
Parking en acero para bicicletas y motocicletas, de diseño robusto y muy estable. Complemento ideal para las zonas de aparcamiento destinadas bicicletas y motocicletas al permitir asegurarlas mediante candado y minimizar el riesgo de robo.
 
Baliza electrónica solar SolarLux
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar diseñada especialmente para ser empotrada en el pavimento o en los bordillos. De gran utilidad para delimitar pasos de peatones, carriles de circulación, rotondas, isletas, bordillos, aceras y zonas de circulación rodada moderada.
 
Baliza electrónica solar FuturaODG
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar especialmente ideada para resaltar zonas peatonales, carril bici, rotondas y en general zonas fuera de la banda de rodadura de vehículos a motor. De gran utilidad para incrementar la atención de los conductores.
 
Baliza electrónica solar-red CopaLux
Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, y dotada de una o dos superficies luminosas en su parte superior con LEDs Rojos de alto brillo. De gran eficacia para delimitar y señalizar puntos de alta peligrosidad tales como curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas, etc.
 
Baliza electrónica solar ConeLux
Baliza autónoma con tecnología LED y alimentación solar diseñada especialmente para ser empotrada en el pavimento o en los bordillos. De gran utilidad para delimitar pasos de peatones, carriles de circulación, rotondas, isletas, bordillos y aceras. Su cuerpo de vidrio templado de alta resistencia incorpora material reflectante de primera calidad con 360 grados de visibilidad, que refuerza la acción de los LEDs que incorpora.
© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar