Inicio > Aplicaciones > Tipo de cliente > Estaciones de servicio

Aplicaciones

Estaciones de servicio


 
Postes de sustentación en acero galvanizado
Postes de acero galvanizado, pintados o sin pintar, especiales para señalización vertical. Necesarios para garantizar la correcta instalación de las señales según las normativas vigentes. Contamos con una amplia gama de medidas y formatos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Banderolas y báculos en acero galvanizado
Postes y estructuras de acero galvanizado especiales para la instalación de luminarias, semáforos y señalización vertical de mayor peso o dimensión (tales como carteles de grandes dimensiones, carteles de lama, etc.) Necesarios para garantizar la correcta instalación de este tipo de productos en la vía pública según las normativas vigentes. Contamos con una amplia gama de medidas y formatos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Señalización vertical de código en acero
Señalización vertical de código en acero galvanizado utilizada principalmente en autopistas, autovías, carreteras y entornos urbanos. Contribuye de forma decisiva a mejorar la seguridad vial. Ofrece una mayor resistencia a las deformaciones por impactos o viento, y una óptima visibilidad aún en las condiciones más desfavorables.
 
Tetrapodo reflectante NII
Elemento de balizamiento temporal especialmente indicado para su uso en la señalización de eventos, obras, controles de policía y situaciones de emergencia. Su estudiado diseño le otorga una gran estabilidad. Contribuye a mejorar la seguridad en carreteras y vías rápidas.
 
Hito baliza Copa
Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, de gran eficacia para el balizamiento de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
 
Conos carretera
Elementos de balizamiento temporal especialmente indicados para su uso en la señalización de eventos, obras, controles de policía y situaciones de emergencia. Contribuyen de forma decisiva a mejorar la seguridad vial.
 
Hito baliza Futura
Baliza delimitadora para el tráfico rodado, fabricada en polietileno de alta calidad, de gran eficacia para el balizamiento de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
 
Hito baliza Urbe
Elemento para el balizamiento, de glorietas, calles, isletas, carriles bici, etc…, o de cualquier otro entorno urbano que lo requiera.
 
Hito baliza flexible H75
Elemento para el balizamiento, de puntos de alta peligrosidad tales como glorietas, isletas, carriles bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones o de cualquier otro entorno urbano o interurbano que lo requiera.
 
Baliza cone reflex
Baliza reflectante anti-deslizante en vidrio templado de alta calidad. Ideal para reforzar la señalización horizontal lateral de carreteras y vías rápidas.
 
Reductor de velocidad
Elemento de desaceleración muy eficaz para moderar la velocidad de circulación de los vehículos. De máxima resistencia y seguridad.
 
Futura SDR: Sistema detección y aviso retenciones
Solución autónoma para la detección y preaviso de retenciones en carretera. Permite a los conductores extremar la precaución en el tramo de vía afectado minimizando las probabilidades de accidente por retenciones. El sistema se compone de una o dos señales electrónicas de preaviso (sincronizadas en el caso de dos) y un sistema de detección automática de retenciones basado en un detector de velocidad por radar y una unidad de control que implementa el algoritmo de detección de retenciones.
 
Futura SDK: Sistema detección y aviso vehículos kamicazes
Solución autónoma para la detección y aviso de vehículos “kamicazes”. Alerta al conductor de que está circulando en dirección contraria a la permitida al tomar un acceso equivocado por error o despiste en una autovía, autopista o vía rápida. El sistema se compone de dos señales electrónicas de aviso tipo Futura SRL R-101 y un radar de efecto Doppler orientable de alta precisión que detecta la conducción en sentido contrario al de la calzada.
 
Futura SDI: Sistema de detección y aviso en cruces e intersecciones
Solución preventiva cuya finalidad es advertir a los conductores de la proximidad de otro vehículo en cruces, intersecciones o incorporaciones, para que extremen así las precauciones. Permite múltiples configuraciones y personalizaciones para adecuarse a la distinta naturaleza de cada cruce peligroso. El sistema se compone de una o varias señales electrónicas de código tipo Futura SRL o Futura SRL-O. Los iconos a mostrar son personalizables.
 
Aurora
Aurora es una luminaria LED concebida principalmente para la iluminación de espacios públicos exteriores, áreas residenciales, parques y zonas comerciales, así como para iluminación arquitectónica de calles urbanas y áreas peatonales en ciudades. Con un diseño extraplano, depurado y elegante, una electrónica potente y fiable, y de fácil mantenimiento gracias a su compartimento eléctrico accesible y sustituible sin herramientas, es una opción ideal para los entornos urbanos actuales.
 
Cobra
Luminaria Led de alumbrado público especialmente indicada para calles, carreteras, parques y vías con muy altas exigencias normativas. Producto muy resistente y de altísima fiabilidad, ampliamente testado e instalado en el mercado durante los últimos años con excelentes resultados y mínimas incidencias. Cobra está especialmente ideada para facilitar las labores de instalación y mantenimiento reduciendo sus costes asociados.
 
Lua
Luminaria LED de última generación especialmente desarrollada para atender las más exigentes necesidades de iluminación en grandes proyectos con altos requisitos normativos, ofreciendo siempre un amplísimo rango de potencias y distribuciones luminosas, y garantizando un compromiso óptimo entre coste, prestaciones y calidad de producto. Excelente disipación pasiva del calor que garantiza una larga vida operativa del LED y máxima eficiencia, entregando sus LEDs un mínimo del 95% de su intensidad.
 
Ariadna
Ariadna es una luminaria Led para túneles especialmente indicada para instalaciones con altas exigencias normativas. Permite ahorros energéticos considerables frente a otras tecnologías convencionales. Gracias a un depurado diseño electrónico, se garantizan en todo momento unas altas prestaciones y una máxima fiabilidad y vida operativa, lo que facilita el trabajo de los operarios en la carretera o vías públicas. Testada durante más 5 años por el Ministerio de Fomento con excelentes resultados.
© 2017 Industrias Saludes. Todos los derechos reservados. | Nota legal | Política de cookies

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Cerrar