Indicadores tarifarios, un complemento imprescindible en tu taxi

Indicador tarifario taxi modelo 1.2.3

¿Sabes para qué sirve el cartel situado en el techo de un taxi con los números 1, 2 y 3? Pues ese aparato es un indicador tarifario, un sistema electrónico que visualiza las de tarifas variables, es un complemento imprescindible en tu taxi. Su principal función es identificar las diferentes tarifas aplicadas en cada momento, así como la disponibilidad o no del taxi. 

Nuestro indicador luminoso modelo “1.2.3” se ha convertido en un clásico del sector. Un modelo que lleva con nosotros desde 1976, cuando lo implantamos en Barcelona. Y que nos hizo pioneros a nivel mundial en el desarrollo de este tipo de soluciones. 

Taxi

Su diseño, por aquel momento, era sencillo y funcional, lo que contribuyó de forma decisiva a la implantación de los primeros sistemas tarifarios en movilidad. Solventando así carencias en la profesión.  

Modelos de indicadores tarifarios 

Indicador tarifario taxi modelo MINILED 

Este modelo cuenta con los últimos avances tecnológicos para garantizar un producto de máxima fiabilidad y duración. Su cuidado diseño proyecta una imagen moderna del taxi en consonancia con las ciudades actuales. Además, garantiza una máxima resistencia mecánica y aerodinámica. 

Taxi

Indicador tarifario taxi modelo LED PIRAÑA 

Con un diseño similar al modelo MINILED, se compone de una carcasa con piloto verde translucido incluido en un lateral para indicar que el taxi está “Libre”, un display electrónico. LED indicador de tarifas, una luz interior mediante bombillas especiales de alta calidad y luminosidad para iluminar la carcasa y el piloto verde. Y una funda protectora transparente que protege todo el conjunto de la intemperie.    

Indicador taxi modelo TAXI LUX  

Es el diseño más sencillo y clásico. Pues se compone de una carcasa en color negro y amarillo con la palabra “Taxi” delineada en material traslucido, y una bombilla interior para iluminarlo. 

Por tanto, el TAXI LUX no muestra las tarifas aplicadas cuando el taxi está ocupado ni luz verde cuando está libre. 

Taxi

 

Pero además de estos indicadores, son muchos otros los elementos o accesorios que encontramos dentro de un taxi, y que en Industrias Saludes tenemos disponibles. Aunque algunos los conocerás, otros los encontrarás al menos curiosos: 

Otros complementos para el taxi  

Letrero Taxi LED 

Esta aplicación con tecnología LED de última generación permite mostrar la disponibilidad del Taxi desde interior del vehículo. Además, ayuda a mejorar la accesibilidad de este tipo de transporte público, facilitando la identificación de taxi disponible a los ciudadanos con visión. 

Algunas de sus características:  

  • Facilita la identificación de taxi libre a los ciudadanos con visión reducida 
  • Complementa las indicaciones exteriores mostradas por las capillas e indicadores luminosos de taxi.  
  • Mejora y diferencia la imagen del taxi gracias a su diseño moderno y estilizado. 
  • Calidad y durabilidad. 
  • Nuestro modelo está totalmente homologado y certificado en España para poder sincronizarlo con cualquier taxímetro homologado. 
  • Muy fácil de instalar y de usar, pues su diseño está pensado para facilitar el trabajo al taxista.  

Taxi

Piloto chivato taxi  

Esta solución sirve para indicar la disponibilidad del taxi. Su sencillez hace que sea un modelo ideado para municipios y servicios de taxi en donde no se emplean sistemas tarifarios o en donde no es necesario mostrar las tarifas en el exterior. 

Taxi

Características generales: 

  • Piloto luminoso verde con base magnética para su fácil aplicación.  
  • Se compone de una carcasa cilíndrica en color verde translucido con base negra, y una bombilla interior para iluminarla. 

 

Taxímetro  

El taxímetro nos ayuda a medir el importe a cobrar en relación al tiempo que transcurre durante el trayecto. En Industrias Saludes tenemos dos tipos:  

Impresora térmica taxímetro 

Nuestro modelo SEMITRON LP50 es de fácil manejo, y un bajo coste de operación. Además, cuenta con un sistema de impresión térmica de alta velocidad y capacidad para gráficos.  

En Industrias Saludes disponemos de la mejor tecnología y soluciones innovadoras para garantizar tu seguridad y comodidad. Nuestro amplio catálogo de productos para todas las áreas de la seguridad vial y la movilidad; todo lo que necesitas para construir juntos la ciudad del futuro. 

Comparte: